Politicas de cambio y devolucion
La compra de nuestros productos implicará que se ha leido y aceptado los siguientes terminos: Sobre cambios: Luego de recibir tu pedido tenés un plazo de 48 horas para contactarnos e informarnos sobre tu cambio (falla o talle Transcurrido ese tiempo no se hará ningún tipo de cambio o devolución. Para agilizar el
cambio revisa nuestra web previamente para ver si hay stock de lo que deseas cambiar.
• Si no hay stock de el producto comprado poder elegir otro del mismo valor o abonar la diferencia si la hubiese. • No se hará ningún tipo de cambio o devolucion por prendas dañadas por el uso indebido o forzar un talle
inadecuado.
• Las prendas blanco / crudo no tienen cambio
• Prendas en sale/liquidación/2x1/3x2 no tienen ningún tipo de cambio
• En caso de devolución no se devolverá el valor del envío
Como gestionar cambio
Escribir al WhatsApp 1176347358 indicando tu numero de orden, motivo del cambio/falla
A partir de la confirmación por parte de la marca, dispones de 10 (diez) días para que tu orden nos
legue. Sin excepcion
Importante: los envios son a cargo del comprador (Excepto que sea una equivocacion por parte nuestra)
